Barra de navegacion
Inicio > Presentación > ¿Quiénes somos? > Gen. Carlos Sanchez Bariego
quienes somos

imagen director Gen. Carlos Sanchez Bariego

Secretario Jefe del Órgano de Trabajo Permanente del Observatorio de la Vida Militar

General de División del Ejército del Aire en situación de reserva.

Tras finalizar su formación en la Academia General del Aire, es destinado al Ala núm. 37 en febrero de 1978, donde permanecerá en los empleos de Teniente y Capitán hasta agosto de 1986. Su siguiente destino y ya de Comandante será el Centro de Adiestramiento de Seguridad y Defensa del Ejército del Aire (CASYD). En este destino permanecerá durante algo más de cuatro años para en diciembre de 1990 pasar al Cuartel General del Mando de Personal.

En el Cuartel General del Mando de Personal, ascenderá a Teniente Coronel en junio de 1995 y permanecerá hasta mayo de 1999 cuando es destinado al Gabinete Técnico del Ministro de Defensa.

Su ascenso a Coronel se produce en julio de 2001 y en junio de 2002 es nombrado Director de la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo.

En noviembre de 2007, es promovido al empleo de General de Brigada y nombrado Director de Seguridad y Protección de la Fuerza. El 22 de junio de 2009 es nombrado Director del Gabinete Técnico del la Subsecretaria de Defensa y en el año 2010 asciende a General de División.

En enero de 2014 es nombrado Secretario Jefe del Órgano de Trabajo Permanente del Observatorio de la Vida Militar.

Es licenciado en psicología, Diplomado de Estado Mayor y ha realizado el curso de Alta Gestión de Recursos Humanos.

actualidad29 Septiembre 2017
Del 25 al 27 de septiembre, los miembros del Observatorio realizaron una visita a la Base Miguel de Cervantes, en el Líbano, para conocer las condiciones de vida y trabajo de las unidades que participan en misiones en el exterior. Leer más

Portal de la Transparencia

Observatorio de la vida militar

P.de la Castellana, 233 - 28046 Madrid
Tlf.: (34) 91 545 4266

email: info@observatoriodelavidamilitar.es

Top