Secretario Jefe del Órgano de Trabajo Permanente - Observatorio de la Vida Militar

Barra de navegacion
Inicio > Presentación >¿Quiénes somos? > José Manuel de Heras Durán
quienes somos
imagen director


José Manuel de Heras Durán

Secretario Jefe del Órgano Permanente de Trabajo del OVM

Tras finalizar la carrera de Derecho en la Universidad de San Pablo (CEU) en 1980, ingresa en el Cuerpo Jurídico Militar de la Armada en enero de 1982 obteniendo el empleo de Teniente Auditor en julio de ese mismo año.

Presta servicio en el Juzgado Togado Militar de la Zona Marítima del Mediterráneo, en la Auditoría la Flota y en la Asesoría Jurídica del Cuartel General de la Armada, donde asciende al empleo de Capitán en julio de 1985.

Posteriormente es destinado a la SDG. de Recursos e Información Administrativa, donde alcanza el empleo de Comandante en julio de 1992.

En octubre de 1999 obtiene el empleo de Teniente Coronel y presta servicio en la Asesoría Jurídica General de la Defensa, y posteriormente, en febrero de 2009, alcanza el empleo de Coronel y es nombrado Subdirector General de Recursos e Información Administrativa.

En noviembre de 2014 es promovido al empleo de General Auditor, continuando como Subdirector General pasando a la situación de reserva en noviembre de 2018.

El 21 de diciembre de 2018 es nombrado Secretario Jefe del Órgano de Trabajo Permanente del Observatorio de la Vida Militar.

actualidad
Junio 2021

El pasado 09 de junio en el Pleno del Senado, y el 16 de junio en el Pleno del Congreso de los Diputados, han sido elegidos los miembros del Segundo Observatorio de la Vida Militar.

Ampliar información

Acceso al Portal de la Transparencia
Top